Eli Silva
CUERPO MIO ha llegado a mí cuando más lo necesitaba.
Me transformó desde lo más profundo, renovando mi energía, mi estado de ánimo, mi vitalidad y me devolvió el brillo que con el paso de los años y retos de la vida había olvidado que tenía.
Me ayudó a crear una interacción y relación sana con mi cuerpo que antes no existía: de reciprocidad, de amor, de compasión, validación, de escucha y de entendimiento.
CUERPO MIO no es una varita mágica sino un proceso holístico que me dio la oportunidad de encontrarme a mí misma y sanar desde dentro temas que ni siquiera tenía idea que estaban relacionados con mi alimentación - no solo del cuerpo, pero también del alma.
Gracias mi Clau, por profundizar y compartir con tanto amor esta hambre de bienestar y plenitud que todos merecemos.
No solo bajé dos tallas, sino gané mucha consciencia de mi misma, tanto que dejé de preocuparme por como me veía y empecé a ver y hacer algo por cómo ME SENTÍA. Tanto así que el peso dejó de ser un número y el espejo se convirtió en fuente de empoderamiento e inspiración.
Y este lindo proceso poco a poco se convierte en ese estilo de vida que me permite seguir trabajando en la mejor versión de mi misma 💫